El año pasado, Ryuichi Kawamura, declaró que se intente llevar a cabo 100 canciones en un concierto único, una hazaña que superaría las 70 canciones que cantó durante su "70 no Monogatari" concierto en 2008. El nuevo intento fue programado originalmente para el 13 de marzo en el Nippon Budokan, pero debido al terremoto de Tohoku el 11 de marzo, el concierto se pospuso hasta ayer, 3 de mayo. Y, efectivamente, Kawamura completado más de 100 canciones, logrando un récord mundial Guinness.
En 2008, Kawamura había logrado 71 canciones en 4,5 horas. Su objetivo esta vez era llegar a 100 en 6,5 horas. El concierto comenzó a las 2:00 pm de la tarde, y después de tomar tres descansos durante el espectáculo, que terminó en algún momento después de las 9:00 de la tarde. Inmediatamente después del concierto, el jefe de la sección de Japón de Guinness World Records le otorgó un certificado de reconocimiento de su logro.
Aunque Kawamura terminó cantando un total de 104 canciones, su protocolo es para convertirse en el primer artista en realizar 100 canciones dentro de las 8 horas. Guinness en la actualidad mantiene sólo tres categorías para este tipo de registro - 1 hora, 8 horas, y 24 horas.
Kawamura dividido el programa en tres partes, que corresponden aproximadamente a los diferentes períodos de su carrera. Comenzó con sus resultados desde el momento de su debut, trabajando su camino a través de su discografía. Él también cambió ropa para que coincida con los temas de las diferentes partes
Alrededor de 8.000 aficionados asistieron al concierto. En consideración a la escasez de energía que enfrenta el Japón desde el terremoto, Kawamura realizó el espectáculo con la electricidad un 30% menos que un show típico.
0 comentarios:
Publicar un comentario