Escandalo Sashihara Rino de AKB48 a HKT48


Sashihara estuvo involucrado en un escándalo que tuvo que ver con su ex-novio. El cual dio a conocer imágenes y declaraciones sobre como fue su realcion con Sashihara cuando ella tenia 16 años. Les dio las imagenes a la empresa periodística "Shukan Bunshu" y también dijo que aún tenía su número de teléfono. La empresa más tarde llamó al número y confirmó que se trataba en realidad de Sashihara.

Su ex-novio dijo: Lo que hicimos juntos fue debido a que estábamos en la época de la independencia, nos gustaba experiementar, íbamos a bañarnos juntos, y otras cosas. Su champú era Kracie de "Ichikami", tenía un olor agradable. Pero ambos no tieniamos ninguna experiencia por lo que nos llevó 4 meses hasta que al fin lo hicimos.
Ella fue muy precoz, a pesar de ser un año menor que yo. Cuando entré en su habitación, ella me preguntó: "¿Vas a quedarte ahi, mirandome a mí?, Ven aquí", y entonces puse mi mano sobre su muslo. Ella me empujó hacia abajo y nos besamos por primera vez.

Sashihara Rino fue votado como el Nº4 en los últimos años las elecciones generales de AKB48. Sin embargo, con este escándalo (real o no), Yasushi Akimoto la tuvo que castigar o darle un tiempo de descanso. Como resultado, él dijo que le dará un nuevo comienzo y la transfirio a HKT48. Sashihara también se trasladará a Hakata.

Ella sinceramente pide disculpas a sus fans mientras lloraba en el programa de radio y también dijo que trabajará duro en HKT48.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link