Las 10 canciones más difíciles de cantar para los japoneses

JOYSOUND, una popular compañía especializada en actividades de karaoke, llevado a cabo recientemente una encuesta para averiguar cuáles son los temas más difíciles de cantar. El estudio dio lugar a una recopilación de 10 canciones de estilos diferentes que se consideraban "más difícil de cantar".

Cada canción tenía diferentes razones para las dificultades de la comentada por los fans, así que echa un vistazo a la lista a continuación:



1. Hatsune Miku no Shoushitsu / Cosmo @ bousou hazaña P. Hatsune Miku

"Esto es en un nivel diferente! No creo que los seres humanos pueden cantar ... "(19 años de edad, mujeres)



2. Oshakashama / Radwimps

"El momento y la respiración están muy duro ... tienes que respirar muy rápido" (16 años de edad, mujeres)



3. Hitomi no Juunin / L'Arc ~ en ~ Ciel

"El falsete en el coro es algo que un cantante aficionado no puede hacer" (30 años, sexo masculino)





4. GO! GO! MANIAC! / Ho-Kago hora del té

"Demasiado rápido, yo sosere el única que nunca se puede cantar esta canción perfecta?" (15 años de edad, mujeres)

 




5. Setsunarensa / Radwimps

"La canción de Inglés se mueven rápido en algunas partes ... cuando la canto en karaoke cada vez se siente como que estoy hiperventilando (risas)" (18 años, sexo masculino)

 



6. Tsume Tsume Tsume / MÁXIMO LA HORMONA

"Las letras de canciones son buenas, pero mi garganta puede ser un problema serio al cantar este" (16 años, sexo masculino)





7. Konayuki / Remioromen

"El coro es demasiado alto y no puedo alcanzarlo!" (19 años, sexo masculino)

8. Scatman (Radio Basic) / Scatman John

"La velocidad a la que las palabras se dicen. Me quedé sin palabras cuando escuché por primera vez esta canción "(17 años, sexo masculino)



9. Kimitte / Nishino Kana

"Una parte específica del coro (" Goran dashite omoi yo ") es realmente difícil de cantar. Es muy alto y nunca se puede cantar "(13 años de edad, mujeres)



10. My Way / Def Tech

"Las partes Inglés son difíciles, pero el canto (en japonés) está bien" (24 años, sexo masculino)

8888888

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woow!!!! yo creía que ''CALENDULA REQUIEM - Kanon Wakeshima'' y ''KUUSOU MESOROGIWI - Yousei Teikoku'' eran difíciles! (bueno, esas ya me las aprendí :P)
Cami.

Anónimo dijo...

mis preferidos Radwimps! me encantan

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link