Chihayafuru tendra anime


Chihayafuru, manga de Yuki Suetsugu es sobre una chica que compiten en un juego de cartas tradicionales japonesas "karuta", tendra anime a partir de este mes de octubre.

En la historia, una estudiante de nombre Chihaya Ayase queria seguir los pasos de su hermana que es una modelo, hasta que decide seguir su propio camino. Después de ver a un estudiante de transferencia llamada Arata Wataya jugar el juego, Chihaya entra en el competitivo mundo de karuta. La historia comienza cuando Arata se une a la clase de sexto grado justo a la misma que va Chihaya, pero la mayor parte de la historia tiene lugar durante los años de la escuela secundaria de Chihaya.

El manga ha estado funcionando en Kodansha Be-Amor josei (mujeres), la revista desde 2007. Kodansha se enviará el volumen compilado 13 del próximo mes, y hay más de 4 millones de copias impresas.

El manga ganó la segunda Manga Taisho en 2009. Es el tercer ganador del Manga Taisho para recibir una adaptación a la pantalla, después de Gaku y Thermae Romae. Chihayafuru también ganó la categoría de manga shojo de Kodansha Awards de este año, y se llevó el primer lugar en la categoría femenina de Kono Takarajimasha de Manga ga Sugoi! premios del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link