Posible adaptacion de Medaka Box por Gainax


Según el sitio web de Fase lunar, el próximo proyecto del estudio Gainax sería la adaptación al anime de Medaka Box, el manga de Akira Akatsuki y Nishio Ishin, actualmente en Shonen Jump. La difusión está prevista para la primavera de 2012.


 

Kurokami Medaka, estudiante de primer año, fue elegido Presidente del Consejo de Estudiantes y lo primero que deve hacer es establecer un buzón de sugerencias. Desde que fue elegido como presidente, debe tratar únicamente con todas las autoridades responsabilidades del Consejo de Estudiantes. Al no saber como harcelo, le pide ayuda a su amigo de la infancia, Hitoyoshi Zenkichi, por un período ... indeterminado.

1 comentarios:

Porgos dijo...

De las pocas veces que me he levantado de un brinco de la silla fue con esta noticia.
Dios pero grandiosa la noticia el manga es buenisimo soy muy fan de el aunque despues del segundo arco le empezo ir mal en las encuestas de la Jump y yo ya casi dudaba que fuera a tener anime y terminara como Psyren muy buen manga que termino siendo cortado antes de tiempo.
Aunque no me agragada mucho la idea que lo haga Gainax ojala solo produsca y no meta mucha mano si puede ser un buen estudio y todo pero no los veo adaptando bien Medaka Box no es de su estilo de hecho veia como mejor estudio A1-Picture, JCSTAFF, David Production que lograron muy bien The Book of Bantorra o mucho mejor WhiteFox que ya antes lograron una muy adaptacion de NishiOishin que fue Katanagatari.
Pues bueno ojala que Gainas logre un gran trabajo y le quede bien y que por lo menos sea de 26 capitulos si no creo que pueda contar mucho.

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link