Ex miembro de Morning Musume Ai Kago intento suicidarse


El ex miembro de El ex miembro de Morning Musume Ai Kago (23) al parecer intentó suicidarse esta mañana, que se ha aprendido. Ella fue encontrada en su apartamento de Roppongi, con una muñeca cortada y fue trasladado a un hospital cercano, pero por suerte, se dice que ella está en una condición no amenaza la vida.

Azabu la policía recibió una llamada de emergencia alrededor de las 11:55 am el 11 de septiembre. Kago fue encontrado en su apartamento con una muñeca de hendidura, y se dice que ella estaba en un estado de estupor a la vez. Se sospecha que pudo haber consumido una gran cantidad de drogas.

Según la policía, Kago había hablado por teléfono con alguien de su agencia justo antes del incidente. Sus palabras sugieren que ella estaba pensando en el suicidio, por lo que la persona de la agencia se apresuraron a su apartamento, donde Kago fue descubierto en el suelo.

El aparente intento de suicidio se produce tan sólo unos días después se informó de que su novio, Ando Haruhiko (44), fue arrestado por intento de extorsión el 6 de septiembre. Se cree que Ando se puede asociar con la yakuza.

Medios de prensa también informó que Kago estaba viviendo con Ando, ​​y ella estaba presente en el momento de su detención. Kago después se sometieron a interrogatorio por la policía voluntaria sobre el caso de Ando.
(23) al parecer intentó suicidarse esta mañana. Ella fue encontrada en su apartamento de Roppongi, con una muñeca cortada y fue trasladada a un hospital cercano, pero por suerte, se dice que ella está en una condición buena.

La policía recibió una llamada de emergencia alrededor de las 11:55 am el 11 de septiembre. Kago fue encontrado en su apartamento con una muñeca cortada. Se sospecha que pudo haber consumido una gran cantidad de drogas.

Según la policía, Kago había hablado por teléfono con alguien de su agencia justo antes del incidente. Sus palabras sugieren que ella estaba pensando en el suicidio, por lo que la persona de la agencia se apresuro a su apartamento, donde Kago fue encontratada en el suelo.

El aparente intento de suicidio se produce tan sólo unos días después se informó de que su novio, Ando Haruhiko (44), fue arrestado por intento de extorsión el 6 de septiembre. Se cree que Ando tenia una relacion con un yakuza.

Medios de prensa también informó que Kago estaba viviendo con Ando, ​​y ella estaba presente en el momento de su detención

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras para la artista, aunque crei haber tenido un dejavu cuando lei el texto 0_0

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link