"Kaito Royale" tendra Dorama



Mobage es muy popular juego social móvil "Kaito Royale" está siendo adaptada como serie de televisión de acción real con una historia original, protagonizada por el actor Matsuzaka Tori (22). El espectáculo también contará con el actor Fukushi Seiji (28) y la actriz Omasa Aya (20).

El juego "Kaito Royale" al parecer tiene más de 10 millones de jugadores y ya ha sido adaptado como un manga y una novela. En el juego, cada jugador controla un grupo de ladrones, cada uno clasificado como uno de tres tipos: Inteligente, Macho, o sexy. El uso de estos ladrones, el jugador debe completar varias misiones para ganar tesoros, y los jugadores también pueden luchar contra o cooperar con otros jugadores.

En el "Kaito Royale", serie dramática, Matsuzaka será el "jefe" de su grupo, que es un tipo inteligente. Omasa será el tipo sexy, y Fukushi será el "habilidoso"(un personaje original creado para la serie). Estos tres ladrones han perdido la memoria
, por lo que están trabajando bajo la dirección de una misteriosa mujer con el fin de recuperar sus recuerdos. También hay planes para la aparicion del "Macho", aunque el casting aún no ha sido anunciado.

"Kaito Royale" será transmitido por TBS como el primer show en la noche "Viernes drama NEO" espacio de tiempo, que está sustituyendo al "Break viernes". La serie se estrenará a finales de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link