De vuelta otraves.

La estadisticas del blog bajaron, el diseño no se renovo como queria. Esta semana, fue mi semana de vacaiones ahora vuelvo en serio. El viernes no puede por que estuve atrapa en el timepo. Pense que era jueves y no el sabado, hoy me sentia rara y no sabia por que. Luego mi papa me dijo que era sabado. y y andava diciendo no no, no puede ser. Y me fije bien y si era sabado. Bueno pido perdon por no actualizar el blog. Y ahora volvemos no con todo pero con algo. Entre hoy y mañana estare arreglando el blog. Gracias por seguir visitandonos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja, ese comentario me parecio muy gracioso, me recordo Lucky Star, y lo mas divertido es que no suena tan extraño como parece, suele pasar tales lagunas del tiempo donde uno queda atrapado de vez en cuando..... XDDD

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link