Mi apertura de mes

Gracias a todos los que nos estuvieron visitando y comentando(aunque no comentan mucho). Sabemos que quieren mas asi que estamos viendo que hacemos. Pero por ahora solo puedo decir que me gusto mucho haber posteado en el blog. Me termine encariñando y ahora intento postear cada ves que puedo. Ami me tocaba hacer un cierre de mes que no habia hecho por que decidi abrir este mes de Julio. Quiero agradecer a "Yuki" que empezo todo esto ya tambien a los de Leviatanime. Por que si no hubieran existido ella nunca hubiera hecho el blog y si ella nunca hubera hecho el blog yo nunca podria haber llegado aca. Igualmente estoy feliz y pronto estare haciendo algunas mejoras. Gracias a todos los que nos siguen(aunque por ahora son 2) y gracias a todos los que nos visitan.

MEGUMI!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link