¿Que pais Latinoamericano consume mas anime?

Ahora si me preguntan ¿Que pais Latinoamericano consume mas anime?. Mi respuesta sera "Mexico"(basandome en este blog). Y es  la verdad Mexico es el pais que mas a visitado el blog, conclusion es uno de los que mas consume. Segun blogger van a ser 4000. Pero el flag couter me dice 1000. El segundo pais que mas nos visita es Argentina, aunque la verdad como visito el blog todos los dias se tendria que contar la cantidad de visitas menos la cantidad de dias que tiene el blog de vida y se ma dara un resultado de... (no quiero hacer cuentas). El tercer que mas nos visita es Estados Unidos(aunque me visitan para dejarme propaganda). El cuarto pais que nos visita es España y por ultimo Chile.

Bueno y casi de otros paises tambien hemos llegado mas lejos de lo que esperabamos. Recien empezamos este año la verdad nos alegra mucho no seran miles y miles pero como dije recien empezamos y esperamos poder seguir asi.
Gracias por visitarnos y no dejen de hacerlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja, el titulo realmente me confundio, iba a decir que España, pero como te referias al blog, ahora quede algo mas desubicado.


La verdad te felicito, hubo un largo tiempo que blog de Leviatnime girls se habia quedad estatico y rezagado... Pero me emociona ver que le estas poniendo muchas ganas.


Tratare de visitar mas seguido...

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link