1
reealizar un programa que me permita calcular la superficie de un cuadrado

2
si la superficie del ejercicio es negativo el programa me tiene que decir que esta amal

3
escribir un programa que me permita elegir entre varias superficies a calcular (minimo 4)

5
escribe un programa uqe dada una fecha deve decirme que fecha es  30 dias despues

4
calcular si un año biiciesto o no

6
calculen la cantidad de dias que han transcurrido hasta esa fecha.

7
se tiene un amepresa de venta de lectrodomesticos y como es naiversario se realizan 4 planesç
a---pago en efectivo 10%
b--- 50'% efectivo y 50 tarjeta con 5% de recargo
c---- en 6 cuotas con 10% de interes
d---- en 12 cuotas con un 10% de descuentio y un recargo de 15%

8
dado numero me premite calcular el factorial de un numeral

9
Dado un numero le me deve decir si es primo o no , si es par o no.
10
realizar un programa que permita calcular la tabla de multiplicar



ABERIGUAR LA FUNCION RAMDONM

ramdom  r=NEW RAWDON();
INT NUM_SECRETO = R.NEXT(10);

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link