"Saigo no bansan" dorama de misterios

Sato Koichi protagonizará a un detective de la policía en un drama de TV Asahi especial llamado "Saigo no bansan" el próximo mes. El elenco cuenta con siete otros nombres bien conocidos de juego a los sospechosos en un caso difícil: Narimiya Hiroki, Toshiyuki Nishida, Hitomi Kuroki, Yumi Adachi, Kanata Hongo, Ken Ishiguro, y Akira Nakao.

"Saigo no bansan" (que significa "La última cena") es una obra original por el prolífico guionista Inoue Yumiko. La mayor parte de la historia tiene lugar en un restaurante, donde 11 invitados terminan involucrados en un incidente. La trama va más allá de determinar el culpable, como el motivo de cada uno de los sospechosos y el pasado se explora, toca la historia sobre cuestiones tales como las relaciones humanas y la oscuridad del corazón humano.

Sato desempeña el detective agudo y serio, aunque poco convencional, toono que investiga el caso. Los sospechosos son: el dueño y chef del restaurante (Narimiya), una enfermera que trabaja en un departamento de obstetricia y ginecología (Adachi), una parada en el estudiante universitario (Hongo), 
director de televisión(Ishiguro), un político con un pasado oscuro (Nakao), un criminal en la actualidad en libertad condicional (Nishida), y el presidente de un minorista de descuento de masa que tiene un pasado desconocido (Kuroki).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero que salga para descargar... amo a Kanata.... u.u si luego te enteras de un lugar para descargar avisa por favor u.u

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link