Afro Tanaka tendra live action

Gag Noritsuke Masaharu la serie manga "afro Tanaka" tendra un Live-action. Matsuda Shota (25) será el protagonista como el protagonista de pelo afro, mientras que el modelo Sasaki Nozomi (23) jugará la heroína de la historia.

La "Afro Tanaka" serie, que empieza en Big Comic Spirits, comenzó con "Koukou afro Tanaka" en el período 2002-2004 y fue seguido por "Tanaka Chuutai afro", "Joukyou afro Tanaka", y el actual "Sasurai afro Tanaka."







 


El manga gira en torno a Hiroshi Tanaka, un niño de pelo afro que se transfiere a una escuela secundaria en una ciudad ficticia en Saitama, y su vida cotidiana con sus amigos. Las diferentes series le siguieron cuando salía de la escuela, se trasladó a Tokio, y comenzó a trabajar. No se conoce aún el período de tiempo que la película se centrará en, pero el rodaje se dice que está ya cerca de hacer.

"Afro Tanaka" está siendo dirigida por el joven Daigo Matsui (25), que debutó como guionista hace un par de años, cuando se convirtió en el más joven en escribir una serie dramática de la NHK ("Futatsu no Spica").



El guión de la película ha sido escrito por Masafumi Nishida ("Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora").

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link