El programa de television Sasuke saldra en las Estados unidos

EE.UU. cadena de televisión NBC tiene previsto emitir la popular serie TBS programa deportivo "Sasuke"en un prime time de este otoño. Esto se dice que es la primera vez que una de las cuatro principales redes de televisión EE.UU. saldrá al aire un programa de acción en vivo desde Japón.

"Sasuke" se inició en 1997 y ha dado a conocer por picaduras concursantes en contra de una carrera de obstáculos muy difíciles. El espectáculo ha sido transmitido de alguna forma en 153 países en todo el mundo.

El canal de cable G4 lo trajo a Estados Unidos bajo el nombre de "Ninja Warrior", y la nueva versión llamada "American Ninja Warrior" es uno de los programas de mayor audiencia del canal. NBC, en una relación aparente con la G4, emitirá el día 27 "Sasuke" la competencia como el punto culminante de la tercera temporada de "American Ninja Warrior", que está programada para comenzar este mes de agosto. NBC no ha anunciado aún una fecha para su emisión.

También se ha anunciado que el G4 y TBS están colaborando para un proyecto de alivio de desastre que recaudará fondos para ser donados a la Cruz Roja. Del 29 de abril al 1 de mayo tienen previsto emitir "Ninja Warrior Japón Socorro", un maratón de 50 horas de más que se donaciones fomentar y ejecutar una subasta de caridad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link