Arashi: Busca romper record guinness

El sistema operativo móvil Android está a punto de conseguir otro gran impulso en Japón, respaldado por una nueva campaña de marketing con popular banda de chicos de Arashi. Au Transportista anunció el miércoles en una conferencia de prensa que Arashi aparecerá en 60 nuevos comerciales para sus teléfonos inteligentes, lo suficiente para que sean elegibles para múltiples Guinness World Records.

Arashi es específicamente con el objetivo de romper tres récords:

     * La mayoría de las versiones de un comercial para el mismo producto que salió al aire en 24 horas en la televisión terrestre
     * La mayoría de las versiones de un comercial para el mismo producto al aire dentro de las 8 horas en una estación de televisión de pago
     * La mayoría de las versiones de un comercial para el mismo producto que salió al aire durante un programa de televisión de 30 minutos.


Los comerciales tendrán los miembros de Arashi mostrando varias características incluidas en los teléfonos Android, como voz de búsqueda y Google Translate. Para demostrarlo, Masaki Aiba utiliza la función de traducción de voz a su vez "二宮 愛し てる" en "Ninomiya Te amo." Kazunari Ninomiya respondió en Inglés con "no me gusta", pero invitó a Aiba risas de la audiencia con su comentario, "Ser rechazado en Inglés no deja una herida profunda."
Los 60 anuncios comenzarán a transmitirse hoy (27 de enero). Su objetivo será romper los dos primeros discos de hoy (la estación de televisión de pago será el espacio Ducha TV), y que intentará el tercer disco el 30 de enero de difusión de los "amantes de la música."
Según Oricon, el sitio web de la campaña hará que todos los anuncios en línea visible partir de las 11:00 horas de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link