Nuevo Trailer De Saiyuki Gaiden

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Sayuki Gaiden, acaba de lanzar un nuevo video promocional con una duración de 150 segundos referente a la primera ova, que será lanzada el próximo 25 de Marzo. Este mismo video fue el mostrado durante el marco del pasado Comic Market #79 en la ciudad de Tokyo. Esta serie de 3 ovas adaptara el manga homonimo de Kazuya Minekura, el cual fue prublicado en la revista mensual Zero-Sum.

La historia creada por Kazuya Minekura esta separada en 5 mangas que son: Gensoumaden Saiyuki, Saiyuki Reload, Saiyuki Reload Blast, Saiyuki Gaiden, Saiyuki Ibun. Por otro lado Saiyuki también cuenta con varias adaptaciones al anime, las cuales son: Saiyuki(serie), Saiyuki Reload(serie), Saiyuki Requiem (película), Saiyuki Interactive Ova y Saiyuki Reload Burial (ova's).

Sinopsis: Saiyuki Gaiden es la precuela de Gensomaiden Saiyuki, manga de Kazuya Minekura publicado por la editorial Enix. En este manga se puede apreciar la convivencia en el Tenkai de las vidas pasadas de los protagonistas de Saiyuki. Cabe señalar que en la segunda temporada del anime de Gensomaiden Saiyuki se incluyeron capitulos correspondientes al primer tomo de este manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link