D ☆ DATE YChoshinsung colaborar para Universal

El D-Boys sub-unidad D DATE se ha asociado con el grupo coreano Choshinsung para una actuación en directo. Se anunció con anterioridad que los dos estarán actuando en el especial "UNIVERSAL SUEÑO EN VIVO" evento en Universal Studios Japón el 21 de marzo, aunque su colaboración no fue revelado hasta ahora.

D DATE y Choshinsung, reunió por primera vez cara a cara a finales de enero. Ambos grupos se firmó con Universal Music, y ambos tienen una estrella en su nombre (Choshinsung significa "supernova"), haciendo que un partido natural para un proyecto de colaboración.

Además de su actuación en el "Live UNIVERSAL DREAM", que planea aparecer en programas de televisión y el trabajo en la música juntos, aunque el alcance de la colaboración no se conoce todavía.

Choshinsung debutó en Japón en septiembre de 2009 y ya han lanzado 10 sencillos y álbumes de 3, además de una mejor álbum de la semana pasada. D FECHA, por su parte, acaba de lanzar su primer single en diciembre pasado y está previsto el lanzamiento de su segundo sencillo de esta primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link