Ayabie actúa, hace música para "Enishi" película

La banda de 4 miembros Ayabie reveló varios proyectos el sábado, incluyendo un anuncio de que están en calidad de directores de música de una película que se libera durante la Semana Dorada de este año. Dirigida por Kiyohide Matsumura, la película se titula "Enishi" e incluye todos los cuatro miembros de Ayabie en su elenco.

"Enishi" estrellas voz de los actores Kisho Taniyama y Namikawa Daisuke, la actriz Mao Miyaji y Ayabie miembros Yumehito y Kenzo. Los otros dos miembros de Ayabie, Takehito y Intetsu, tienen funciones de evaluación.

La historia gira en torno a varias personas conocidas como "shibito", un término que se refiere a aquellos que han sido legalmente declarado muerto después de haber sido desaparecidos durante siete años. Estos "shibito" continuar sus vidas en las sombras de la sociedad, cada uno con diferentes propósitos que los conducen en el conflicto.

Ayabie está proporcionando canción de la película el tema "Melody ", que será lanzado el 23 de febrero como su primer sencillo desde que se formó como una banda nueva. A finales de abril, también planea lanzar una banda sonora de "Enishi".

Para celebrar su single, que se están celebrando varios eventos en las tiendas de discos entre el 22 de febrero y 20 de marzo. También han programado varios conciertos en esos dos meses.

Además, Ayabie lanzará un DVD en vivo el 23 de marzo que contiene su concierto el 6 de enero en Akasaka BLITZ, que fue el último concierto de su "Virgin Snow Color segunda temporada de" tour.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link