"Hagane no Onna" segunda temporada


La serie dramática de 2010 "Hagane no Onna" es cada vez una secuela de esta primavera. Michiko Kichise (35) repetirá su papel como la "mujer de acero" INEKO Haga, que se convirtió en el maestro de una clase particular problemática de cuarto grado, tras una serie de profesores que no pudieron hacer el trabajo.

La serie original, basada en un manga por Kahoru Fukaya, fue el primero Kichise el papel de protagonista en una serie de televisión. El show salió al aire desde mayo a julio del año pasado en Friday TV Asahi 11:15 pm horario con un promedio de calificaciones de 10.3%. Esta vez, el espectáculo se está moviendo en el prime time, los jueves a las 9:00 pm, a partir de abril. Con tan sólo 9 meses que separan las dos temporadas, esta es la secuela más rápido cada vez para un drama de TV Asahi.

La nueva serie al parecer, se centrará en un tema de discriminación, comenzando con la cuestión de la nacionalidad en el primer episodio. Los problemas surgen en el aula cuando se transfiera una niña en la clase, pero ella se convierte en el blanco de la hostilidad porque sus padres son inmigrantes ilegales procedentes de Filipinas. Algunas de las escenas para el episodio se dispararon en ese país.

Nozomi Ohashi (11) y los otros estudiantes regresarán en sus papeles de la primera temporada. Katsumi Takahashi (49) se une al reparto como nuevo director de la escuela, mientras que Takumi Saito (29) interpreta a un profesor problemático y Ainosuke Kataoka (38) juega un consejero psiquiátrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link