Sayaka Akimoto correra maraton

Taichi TOKIO los Kokubun (36), recientemente anunció que va a correr el maratón de Tokio el 27 de febrero, pero no será la única celebridad que participan. Varios otros nombres se informó el jueves, incluyendo AKB48 miembro Sayaka Akimoto (22).

Esta será la primera vez Akimoto de intentar un maratón completo. Ella dice que su meta es correr todo el curso. También comentó que ella quiere mostrar su "sentimiento de reiniciar" a sus fans de apoyo y amigos, haciendo referencia al hecho de que ella renunció como capitán del equipo de K en octubre pasado debido a un escándalo de potencial.

Akimoto, aparentemente comenzó a entrenar en el Parque Yoyogi a principios de este mes. A pesar de que participó en el baloncesto y el atletismo como estudiante, ella admitió que ella no es bueno en carreras de larga distancia. Por eso, decidió correr el maratón como un reto para su "nuevo yo". Sin embargo, ella tiene experiencia en un medio maratón, que corrió hace dos años para la graduación del ex miembro de AKB48 Oshima Mai (23).

Además Kokubun y Akimoto, otras celebridades que participan en el Maratón de Tokio de este año incluyen al ex miembro de Morning Musume Hitomi Yoshizawa (25), Talento Papaya Suzuki (44) y Talento Erika Okushi (30). Nippon Broadcasting System dijo que locutores Hideo Matsumoto (49), Tadashi Kakihana (39), y Miki Gonohe (24) va a correr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link