Se estrena documental de AKB48

El dia de hoy 15 integrantes de AKB48 asistieron al complejo de cines TOHO de Roppongi al estreno nacional del documental “DOCUMENTARY of AKB48 to be continued: 10 Nen Go, Shoujotachi wa Ima no Jibun ni Nani wo Omou no Darou? acompañadas de la directora a cargo del filme, Yuri Kanchiku.

El contenido del documental se obtuvo de las mas de 1000 horas de grabacion de cada una de las integrantes del grupo captando aspectos de su personalidad fuera y detrás de los escenarios así como de sus actividades artísticas mas sobresalientes desarrolladas durante el año pasado 2010.

Durante la conferencia de prensa ofrecida, la directora comentó que parte de lo que se desea reflejar en el documental es demostrar que las personas que trabajan muy duro persiguiendo una meta, por muy dificil que esta sea, al final su esfuerzo es recompensado.

La lider de AKB48, Minami Takahashi (19), rompió en llanto en plena conferencia mostrando un profundo sentimiento de emoción y alegría con respecto a lo que el documental ofrecerá a los espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link