X Japan firma un contrato de 3 años con EMI

La banda de rock X Japan ha firmado un acuerdo exclusivo de tres años con EMI Music para la producción y distribución de su música en América del Norte. Su primer lanzamiento a través de EMI es la única "Jade", programada para el 15 de marzo. Este será el primer CD solo en América del Norte, y su primer single de la banda en cualquier lugar, ya que "The Last Song " en 1998.

X Japan completado con éxito su primera gira por EE.UU. el verano pasado, que incluyó su debut en EE.UU. en el desempeño de la roca del festival Lollapalooza.

Líder Yoshiki dijo que tienen planes para un álbum este verano, con casi la mitad de lo que las nuevas canciones. Naturalmente, también son el objetivo de hacer una gira para el álbum antes de que finalice el año.

Yoshiki también declaró que la banda se encuentra actualmente negociando para las versiones en otros países, especialmente Europa y otras partes de Asia.

Además, Yoshiki anunció que él está consiguiendo su propio programa de radio regulares, llamado "YOSHIKI RADIO", en la sede en Estados Unidos de radio por satélite XM servicio de Sirius. El espectáculo está planeado como una emisión de una hora una vez al mes, a partir de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link