Ai Kawashima canta en la calle recaudando fondos para los afectados del terremoto

El cantante y compositor Ai Kawashima (25) se encuentra actualmente de gira por el oeste de Japón, la recaudación de fondos para los esfuerzos de socorro tras el terremoto con una serie de actuaciones en la calle. Contando su última actuación en Kobe el domingo, que hasta el momento ha recaudado cerca de ¥ 885,000.

Kawashima se inició en Hiroshima el 17 de marzo y ha hecho un total de seis actuaciones en la calle hasta ahora. Para el desempeño de Kobe, cantó tres canciones en el frente de una multitud de 350 personas, entre ellas la canción "da Daijoubu yo." Debido a Kobe fue el más afectado por el gran terremoto de Hanshin en 1995, hizo un llamamiento a la multitud al pedirles que empatía con el dolor de las víctimas del terremoto actual en la región de Tohoku.

Después de su actuación, pide donaciones, incluso de tan sólo 1 yen. Ella también recaudó fondos mediante la venta de sus discos, dejando que los compradores de establecer su propio precio, siempre y cuando se fue por lo menos 300 yenes. En Kobe, que recogió cerca de 150.000 yenes. Ella se realizó de nuevo el mismo día en Kawanishi, Hyogo, y se consiguio otros 220,000 yenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link