Juego Devil May Cry

La consola PlayStation 2 es un joven, ya hay un montón de buenos títulos, pero aún carece de los iconos, el tipo de iconos que marcan las nuevas generaciones. Capcom va a solucionar el problema mediante la propuesta de casi un año después del lanzamiento de la consola, un título emblemático se convertirá en un mito y dar a luz a un estilo propio!

De hecho, Devil May Cry es más que "ganarles a todos", también es un juego de aventura, con plataformas de alto aspecto y propone cambios que atraerá a los fans de RPG (relativamente hablando). Una especie de cajón de sastre de videojuegos que sólo puede deleitar a todos! Sin embargo, Devil May Cry es también un muy carismático, a menudo copiado, nunca duplicado: Dante! Nadie antes que él no había sido tan cara arrogante y altanera de los demonios gigantescos como lo hace, se cita molesta y por eso nos encanta!Dante es el hijo de un poderoso demonio, la referencia a su nombre parece tan obvia: "El Infierno de Dante."
El señor de la oscuridad está a punto de despertar, y la única persona capaz de detener es el hijo del hombre que había hecho hace 2000 años, Dante, mitad humano hijo del poderoso demonio Sparda.Seamos honestos, el escenario no es el punto fuerte del juego, aunque es lo suficientemente interesante como para ofrecer algunas sorpresas, que se caracterizó por encima de todos los jugadores en el momento en que el sistema de juego!DMC es uno de los primeros juegos en aprovechar realmente las capacidades de la máquina de Sony, el juego es dinámico como sea posible, es corto, salta, se mire, se tira, se explota en todas las direcciones, disfrutamos de exterminio el enemigo de batallones, todos muy originales, todos ellos con un logro excepcional para su época.
El juego ofrece un verdadero reto, el reto es cada vez mayor, y los jefes son enormes. Es una pena que son pocos, porque cada uno de ellos de forma repetida.Cada enemigo libera una cierta cantidad de orbes rojos que una vez recogidos se pueden canjear por diversos cargos. Y las nuevas habilidades se pueden aprender, ya sean físicos, para armas de fuego o armas blancas. Por lo tanto, imaginar un sistema de juego de una riqueza que se asocia cada botón en el controlador con una habilidad. Muy inquietante al principio, se aprende muy rápidamente para hacer combos.
El defecto principal del juego viene de su vida que son un poco cortos. El juego está dividido en misiones, cada una de ellas puede ser completa en menos de 15 minutos, al final no pasamos más de cinco o seis horas buscando todos los niveles.



Gráficos:Una maravilla para su época! El juego nos sumerge en un infierno oscuro y gótico, e incluso. El logro está en marcha y empuja a la máquina por primera vez a fondo.Por desgracia, siempre vuelve a 50htz que ayudó a destruir el interés de los grandes juegos de tantos.
Banda sonora:La banda sonora es digna de descanso, lo que significa que éste es también un gran éxito. A veces enérgicas para adherirse a la acción, a veces oscuro y gótico que se adhieren a la ambiente, se necesita un oído lleno.
Vida útil:Como se ha mencionado, el juego es muy corto, sin embargo, tiene varias misiones ocultas que son realmente difíciles y tiene una alta tasa de volver a jugar. Nos gusta volver a jugar el juego varias veces para explorar todo lo que con nuestras capacidades nuevas y poner a prueba los niveles de niveles de dificultad que ofrecen retos reales (¡buena suerte!).
Escenario:El escenario no es el punto fuerte del juego, pero sigue siendo interesante y envolvente. Nos encontramos con muchos personajes y descubre la historia de Dante en el juego por el avance se hizo un esfuerzo para este tipo de aplicación.
Jugabilidad:El modo de juego es como el juego, es decir, los nervios. Al principio parece anticuado pero rápidamente se convierten Dante y su capacidad de desarrollo. Al final, disfrutar de las oportunidades que nos ofrece.

En resumen:Devil May Cry es un juego que ha marcado la historia mítica del juego y dar a luz a una nueva categoría de juegos. No deja de tener defectos, pero para un primer intento es un golpe maestro.El juego tiene un poco anticuado, pero sigue siendo un placer que paso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link