Un nuevo comienzo

Perdonen si el blog estaba desactualizado o mal diseñado pero en estos dias lo mejorare.

 Voy a intentar que este blog sea el mas actual, con todad la informacion que encuentre sobre la cultura japonesa, Cosplay, Dorama, J-music, K-pop, Anime, Manga,  live-action, Idols, etc.

No me exijan demasido por que lo estoy haciendo yo sola. Ademas hay tantas secciones que quisiera poner como teccnologia, juegos, etc.


Ademas hay cosas que seran sorpresa hay 3secciones SORPRESA.


 Me encantaria escribir (copio, pego y tradusco) mas de 10 entradas pero no tengo tiempo estos dos dias espero solucionar eso.
 Errores de ortografia faltas de acentuacion y etc. Creo que no tienen solucion.

Intentare que "Leviatanime Girls" no se una desonrra para las chicas. No soy muy femenina pero supongo que todas somos así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link