Nuevo programa de tv: "NMB48 después de la escuela"

El recientemente lanzado NMB48 grupo ídolo acaba de aterrizar su primera aparición televisiva. A partir de la próxima semana, los miembros tendrán su propio rincón, los martes en el programa de la mañana en vivo "Ohayou Asahi Desu", que se transmite de lunes a viernes de 6:45 am a 8:00 am.
El nuevo rincón que se llama "NMB48 no después de la escuela." El anfitrión principal será miembro Nana Yamada (17), antes conocido como Nakayama Nana. Ella es también conocida por ser parte ya de la Hola! Proyecto unidad SI ☆ NA y por ser la hermana de Nakayama Yuma ciudad de Nueva York.
Yamada aparecerá cada vez con otros dos miembros de NMB48, visitando diversos lugares de trabajo para una experiencia de primera mano. Para la primera curva, el 15 de marzo, los socios de Yamada se Watanabe Miyuki (17) y Kotani Riho (16). Juntos, van a ir a la tienda por departamentos Takashimaya en Namba, vestidos con uniformes de niña de ascensor, con el fin de estudiar la esencia de la hospitalidad.
"Ohayou Asahi Desu" es un programa local que se transmite por la cadena ABC de televisión (Asahi Broadcasting Corporation) en la región de Kansai desde 1979.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link