Live action de "Moteki"

El último número de la revista de Kodansha noche revela que el romance de Kubo Mitsuro / manga de comedia "Moteki" tiene una adaptación al cine de acción en vivo en las obras. El manga se convirtió ya en una serie dramática con éxito en la televisión de Tokio el pasado verano. Actor principal Mirai Moriyama (26) retomará su papel para la película.

"Moteki"cuenta la historia de un trabajador temporal llamado Fujimoto Yukiyo (interpretado por Moriyama) que nunca antes había tenido éxito con el sexo opuesto. Sin embargo, de repente se encuentra con un "Moteki" - un periodo en el que una persona se vuelve popular entre las mujeres, se rumorea que sucede a todo hombre en algún momento de su vida.

Una Hitoshi volverá a ser la dirección y la escritura. No se ha anunciado si el reparto se incluyen las principales actrices del drama - Nonami Maho, Hikari Mitsushima, Río Matsumoto, y Rinko Kikuchi. Detalles acerca de la ventana reparto y la liberación se dará a conocer en una fecha posterior.

La misma edición de la tarde también anunció que Kubo se inicia un nuevo manga llamado "Una vez más!", en el décimo noveno de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, a la venta el 6 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link