Hana Hisaya Nakajo tendra serie

La gran producción de la empresa coreana SM Entertainment está produciendo una televisión de acción en vivo la adaptación dramática de Hana Hisaya Nakajo de Zakari no Kimitachi e (Hana-Kimi) shōjo manga la escuela, y es el objetivo de liberar la serie este verano.  

SM Entertainment planea producir una serie de 16 episodios que corresponden con el título e Utsukushii Kimi, y ahora es de fundición de la serie.

La serie original Hana-Kimi seguido una niña llamada Mizuki se disfraza como ella para asistir a la misma escuela todos los niños-como su ídolo. Varios de los asesores dormitorio residenciales, entre ellos un muchacho llamado Minami Nanba, descubrir el secreto de Mizuki, pero el voto de guardar silencio.

El manga ha vendido 17 millones de copias en Japón, y Viz Media terminó publicar los 23 volúmenes del manga en América del Norte en 2008. Hana Zakari no Kimitachi e: ikemen Paraíso, una versión en japonés de televisión de acción del manga, corrió en Japón en 2007. Esta versión protagonizada por Shun Oguri, Horikita Maki, y Ikuta Toma, y obtuvo una calificación promedio de 17,04%. También hubo una adaptación 2006 de acción en vivo de televisión taiwanesa que es anterior a la versión japonesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link