El flumpool banda hizo un anuncio hoy con respecto a su contribución a los esfuerzos de reconstrucción a raíz del terremoto del 11 de marzo y el tsunami. Los miembros de la banda y su sello discográfico A-Sketch han donado 10 millones de yenes a la Cruz Roja Japonesa, en el marco de la campaña de recaudación de fondos por sus divertir a la agencia. Además, donará parte de las ganancias de su próxima gira.
La gira estaba programada para comenzar en Yokosuka, Kanagawa, en abril 2-3, pero los dos programas han sido anulados y sustituidos por conciertos en un lugar diferente en Kanagawa de junio 3-4. La banda también está programado para jugar en Sendai, Miyagi, en mayo 7-8, pero las fechas dependerán de la situación en la ciudad, ya que se recupera de los daños del tsunami pesados.
flumpool donará parte de los ingresos por la venta de entradas y productos oficiales. La banda también tiene previsto crear cajas de donación en cada concierto y fomentar las donaciones de las multitudes. Además, el grupo afirmó que tomará medidas de ahorro energético tanto para los ensayos y los conciertos reales.
0 comentarios:
Publicar un comentario