Flumpool dona 10 millones de yenes, promesas de nuevas contribuciones

El flumpool banda hizo un anuncio hoy con respecto a su contribución a los esfuerzos de reconstrucción a raíz del terremoto del 11 de marzo y el tsunami. Los miembros de la banda y su sello discográfico A-Sketch han donado 10 millones de yenes a la Cruz Roja Japonesa, en el marco de la campaña de recaudación de fondos por sus divertir a la agencia. Además, donará parte de las ganancias de su próxima gira.

La gira estaba programada para comenzar en Yokosuka, Kanagawa, en abril 2-3, pero los dos programas han sido anulados y sustituidos por conciertos en un lugar diferente en Kanagawa de junio 3-4. La banda también está programado para jugar en Sendai, Miyagi, en mayo 7-8, pero las fechas dependerán de la situación en la ciudad, ya que se recupera de los daños del tsunami pesados​​.

flumpool donará parte de los ingresos por la venta de entradas y productos oficiales. La banda también tiene previsto crear cajas de donación en cada concierto y fomentar las donaciones de las multitudes. Además, el grupo afirmó que tomará medidas de ahorro energético tanto para los ensayos y los conciertos reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link