Spitz anuncio que suspenden 4 conciertos por la salud mental de Kusano Masamune

La banda de rock Spitz anunció el lunes que se suspenden cuatro conciertos el próximo mes debido a la salud mental de la cantante Kusano Masamune. De acuerdo con su mensaje, Kusano es en la actualidad sufren de trastorno de estrés agudo, causado por el reciente terremoto y tsunami de Tohoku.

Desde el terremoto del 11 de marzo, Kusano ha experimentado estrés mental excesivo debido al terremoto mismo, los informes constantes de graves daños y pérdidas en las zonas afectadas, la grave situación en la planta de Fukushima Daiichi la energía nuclear, y otros efectos de la terremoto.

El 17 de marzo, recibió la consulta médica con respecto a su condición. Se le diagnosticó como la necesidad de unas tres semanas para recuperarse, pero mientras tanto Spitz no podrá continuar con su gira.

La gira estaba programada para comenzar con los conciertos en Saitama el 27 de marzo y Fukushima el 31 de marzo, pero los dos conciertos fueron suspendidos ya debido a las condiciones en esas áreas. Debido a trastorno de estrés Kusano, la banda también la suspensión de sus shows en Tottori (3 de abril), Yamaguchi (5 de abril), e Hiroshima (abril 7-8). Si la recuperación de Kusano va sin problemas, Spitz se reanudará la gira con Tokio muestra de abril 13-14.

Por el momento, no se ha decidido aún si la muestra suspendido será reprogramado para otra fecha o se cancela por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link