live action de 3 mangas: "Bokura ga Ita", "Termas Romae", "Avec Punch"

El sabado anunciaron que tres mangas tendran live-action.  

revista de Shogakukan Betsucomi reveló que Obata Yuki "Bokura ga Ita" ("We Were There") tendrá una película en 2012, mientras que la viga mensual Enterbrain Comic indicó que "Romae Thermae" Yamazaki Mari y hora Ryosuke de "Avec Punch" también se adaptan .
"Bokura ga Ita" es una historia de romance de alta escuela que ha vendido más de 10 millones de copias de sus 14 volúmenes desde 2002. Según se informa, se convertirá en dos películas, dirigido por Miki Takahiro ("Solanin"). El elenco se espera que sea anunciado en la edición de mayo de Betsucomi, a la venta el 13 de abril.
"Termas Romae", que comenzó en 2008, es una comedia acerca de un arquitecto de baño de la casa de la antigua Roma, que viaja en el tiempo a las casas de baño de varios en el Japón moderno. Fuji TV está produciendo la película, pero el calendario de lanzamientos y el elenco aún se desconocen.
"Avec Punch" es un manga de deportes que ha estado funcionando desde 2007. La película será dirigida por Takeshi Furusawa, quien dirigió la película de terror "Otoshimono" (más conocido en Inglés como "tren fantasma"). El reparto contará con Tetsuya Makita (26), Suzunosuke (26), Misaki Ayame (21), y Takeda Rina (19). El estreno teatral está programada para junio de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link