Johnny's cancela sus 18 conciertos y reduciera el consumo de energia de sus recitales en abril

Debido a los efectos del terremoto, Johnny's Entertainment canceló todos los 18 de sus conciertos restantes para marzo. Hace unos días, la compañía anunció que iba a utilizar los camiones de transporte y camiones generador de energía que había contratado para los conciertos para enviar suministros y electricidad a las zonas de desastre en su lugar. El primero de estos ya han llegado a su destino. Además, Johnny's Entertainment donó 2.000 litros de gasolina que se almacena para su uso en conciertos.

Takizawa Tackey & Tsubasa Hideaki (28) y Imai Tsubasa (29) y Ciudad de Nueva York Nakayama Yuma (17) personalmente ayudó a cargar los camiones el sábado.

Hasta ahora, la compañía ha enviado suministros de socorro y envió mensajes de apoyo en su sitio web, sino un gerente afirmó que quiere contribuir de una manera que sólo puede Johnny's Entertainment.

A partir de abril, la compañía planea reducir en gran medida el consumo de energía de sus conciertos, desde el este de Japón se ha enfrentado a una escasez de energía debido a la insuficiencia de las centrales nucleares importantes en Fukushima. Mientras futuros conciertos no se cancela, la compañía pretende reducir el uso de sólo el 10%, pasando de una media de 3.000 kilovatios por concierto a sólo 300 kilovatios.

No está claro si el plan entrará en vigencia. La compañía tiene varios conciertos a principios de abril próximo, incluyendo Yamashita Tomohisa en Osaka en abril 1-3 y Tackey & Tsubasa en Yokohama en abril 2-3.

Además de las medidas de conservación de energía, Johnny's Entertainment está considerando seriamente lanzar un CD de la caridad y la celebración de eventos de caridad. Los detalles no se conocen todavía, pero parece que el CD de la caridad puede ser una ampliación de la unidad J-AMIGOS (TOKIO, V6, Kinki Kids) que se creó en 1997 en respuesta al gran terremoto de Hanshin de 1995. Algunos informes dicen que el nuevo proyecto puede incluir todos los talentos en Johnny's Entertainment.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link