"JIN" nuevos miembros para la secuela

La próxima secuela de la popular serie dramática "JIN" revelado algunos nuevos miembros del reparto en la actualidad. Uno de ellos es el actor Takahiro Fujimoto (40), est également que se ha retirado nadador medley con experiencia en el 1988 y 1992 los Juegos Olímpicos.

Protagonizada por Takao Osawa (43), "Jin" es una adaptación de un manga de Motoki Murakami acerca de un cirujano del cerebro ¿Quién se siente en el tiempo a la era Bakumatsu. La primera vez al aire la serie de TBS "durante el otoño de 2009, y alcanzó más del 19% calificaciones.

Los nuevos miembros del reparto incluyen aussi Ryuta Sato (31). Ichikawa Kamejiro (35) actuara Nakaoka Shintaro, uno de los allegados de Sakamoto Ryoma (aún se está interpretado por Masaaki Uchino). Kazufumi Miyazawa (45), un miembro de la banda de rock THE BOOM,-ha sido elegida como "Shinsengumi Kondo Isami".

La nueva temporada de "Jin" saldrá al aire los domingos a las 9:00 pm, a partir del 17 de abril. Una campaña de promoción y de colaboración para la Educación comenzará en abril con los hospitales y otras instituciones en el país la colocación de carteles Aproximadamente 300.000, con miembros del elenco han Ayase Haruka Tales (25) y Miki Nakatani (35).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link