"SKET DANZA" al anime

Manga de Shinohara Kenta "SKET DANZA" tiene una adaptación al anime subir esta primavera, y los artistas de las canciones de su tema se dieron a conocer el lunes. AKB48 subunidad French Kiss será el que maneja el tema del show de apertura, mientras que la banda de rock las almohadas está a cargo de la terminación.

"SKET DANCE", que se serializa en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, es un manga shonen de un club escolar de tres miembros de alto conocido como el "Grupo de apoyo para el campus " que se ocupan de los problemas que surgen al azar en todo el campus.

Tanto en French Kiss y las almohadas eran opciones naturales para temas musicales de la serie. Comenzando con el tercer episodio, francés miembro de Kiss Kashiwagi es la voz de Yuki en calidad de Rumi, la hermana del personaje principal Bossun. Los personajes principales también forman una banda llamada The Sketchbook que hace una interpretación de la canción de las almohadas "bien conocido " Funny Bunny ".

Los títulos de las canciones del tema aún no se han anunciado. Más detalles serán revelados antes de los estrenos de anime el 7 de abril en TV Tokyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link