Takanori Nishikawa dara un concierto de ayuda

A raíz del terremoto del viernes y el tsunami en Japón, varias organizaciones y personas están trabajando en las actividades de socorro. Entre ellos se encuentra el músico Takanori Nishikawa, TM Revolution.

Hoy temprano, envió una propuesta en Twitter para un evento de caridad a finales de este mes, y los planes están avanzando rápidamente con la ayuda de sus seguidores.
Nishikawa ya estaba previsto celebrar un evento de liberación en Zepp Tokio el 30 de marzo, el día que su nuevo álbum "Cloud Nine" sale a la venta. Naturalmente, no se habla de posponerlo, al igual que muchos otros artistas están haciendo con sus próximos eventos. Sin embargo, Nishikawa, dijo que puesto que ya ha reservado el lugar, le gustaría celebrar un evento de caridad en su lugar, y él pidió ayuda a sus más de 200.000 seguidores en Twitter.
Nishikawa planes incluyen la donación de todos los ingresos boleto a los esfuerzos de socorro, por lo que el evento en línea disponible de forma gratuita, la celebración de una subasta de caridad, y haciendo más de recaudación de fondos en la sede del evento. Él es la esperanza de reunir a otros artistas y creadores a participar también.
En Twitter, Nishikawa ha sido el intercambio de mensajes con muchas personas que están ofreciendo para ayudar. Admitió que no está seguro de hasta qué punto los planes se van, pero las cosas parecen estar moviéndose rápidamente. En un tweet reciente, reveló que una gran empresa tiene contacto con él, ofreciendo un amplio apoyo para el streaming de vídeo y los planes de subastas en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link