Kanjani8, 3 nuevos singles

Kanjani8 lanzará tres nuevos singles en los próximos tres meses, se ha aprendido. El primero será el single "TWL / Amarillo Pensamiento Street ", programada para el 20 de abril.

"TWL" son "Yellow Pansy la calle" son canciones para la serie "Crayon Shin-chan" anime y la próxima "Crayon Shin-chan" de películas, respectivamente. El single tendrá dos ediciones limitadas, cada una con un DVD adicional que contiene el video musical de una de las canciones y material making-of. Una edición regular también se dará a conocer.

Luego, el 11 de mayo de Kanjani8 lanzará "Mi Casa", el tema principal de serie dramática Nishikido Ryo "Inu wo Kau a Iu Koto ~ Sky a Wagaya no Nichi 180 ~" (a partir de abril). El 8 de junio, se pondrá en contacto con "365 Kazoku Nichi," el tema principal de serie dramática Horikita Maki "Umareru" que también cuenta con Okura Tadayoshi (a partir del 22 de abril).

También se anunció que el retraso "Kanjani LIVE TOUR 2010 2011 8UPPERS" DVD en vivo tiene una nueva fecha de lanzamiento. Fue planeado originalmente para el 30 de marzo, pero ahora a la venta el 13 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link