2011 Elan D'or Premios


El 2011 Elan D'or Los premios fueron presentados el jueves por la Asociación de Productores de Todos Nippon. Como de costumbre, lo más destacado del evento fue la presentación de los "premios recién llegado", dado a los actores y actrices que fueron especialmente activos en el último año y que ahora son de dibujo altas expectativas. En promedio, los lotes de este año es mayor que de costumbre: Kenta Kiritani (30), Michiko Kichise (35), Takeru Sato (21), Nao Matsushita (25), Osamu Mukai (28), y Hikari Mitsushima (25).

Matsushita y Mukai recibido una atención particular debido a que el co-estrellas de la que tanto se habla serie dramática "Gegege no Nyoubou", que aumentó de manera significativa tanto de sus carreras.

El Premio de Televisión Taro a la mejor película fue a Tetsuya Nakashima "Kokuhaku", mientras que el premio TV Guide como mejor drama fue para la serie de la taiga "Ryomaden".

En los premios de productores, Yuji Ishida y Yutaka Suzuki ganó en la categoría de cine por su trabajo en "Kokuhaku". Genki Kawamura recibió mención honorífica por "Akunin" y "Kokuhaku". En la categoría de televisión, Kei Suzuki recibió el premio a la "Ryomaden", y Fumi Hashimoto recibió mención honorífica por "Freeter, Es decir, wo Kau."

Dos premios especiales fueron entregados: uno con la actriz Shinobu Terajima para celebrar el hecho de que ella ganó el premio Oso de Plata a la Mejor Actriz en Berlín el año pasado el Festival Internacional de Cine, y la otra para el equipo de producción detrás de "Gegege no Nyoubou".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link