Fuji TV al aire "SP" drama especiales antes del lanzamiento de "SP: Kakumei-hen"


La película "SP: Kakumei-hen" está programada para el estreno en cines el 12 de marzo, pero Fuji TV ha anunciado que emitirá un drama relacionado con el especial de una semana antes, el 5 de marzo El especial de 2 horas, lo que parece ser el título."SP: Kakumei-hen", girará en torno al día antes del incidente que tiene lugar en la película.
Protagonizada por Junichi Okada, miembro de V6 (30), "SP", que comenzó como una serie dramática sobre un equipo de los guardaespaldas de la policía ("policía de seguridad") en el período 2007-2008. A pesar de su ranura para finales de la noche (11:00 horas), el espectáculo promedio 15,3% puntuaciones con un pico de 18,9%. El espectáculo fue también una gran oportunidad para la actriz Yoko Maki (28), que jugó la única mujer en el equipo.
La primera película,.. "SP: Kakumei-hen", abrió sus puertas en octubre del año pasado se llegó a ganar ¥ 3,630,000,000, lo que es la novena película más taquillera nacional de 2010 Para la segunda película, Fuji TV esperanzas para impulsar la aún mayor con un par de emisiones antes de la liberación.
En primer lugar, Fuji TV transmitirá un programa especial el 4 de marzo, titulado "SP:. Encore Tokubetsu-gallina" Parte de esto será un resumen de la serie "SP" drama, mientras que el resto será tomas detrás de cámaras, tales como Okada visitando un estudio de Hollywood para la post-producción en las películas.
Luego, el 5 de marzo, el nuevo.. "SP: Kakumei Zenjitsu" especial saldrá al aire Servirá como prólogo, se centra en los eventos justo antes del gran incidente que ocurre en la película Se dice también que uno de los aspectos más destacados de la especial será una visión de la vida privada de personajes de la serie, que siempre han sido vistos en el trabajo hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link