Koji Yakusho, Aoi Miyazaki, Kirin Kiki estrella de "Waga Haha"

El sábado, el elenco protagonista de la película "Waga Haha" se dio a conocer parcialmente. Koji Yakusho (55) tendrá el papel principal, con Aoi Miyazaki (25) y Kirin Kiki (68) también interpretar personajes principales. Los tres jugarán una familia hacer frente a la pérdida de la memoria de la madre debido a la vejez.
El proyecto fue anunciado por primera vez en enero. Basada en la novela autobiográfica "Waga Haha no Ki" por el autor Yasushi Inoue, que está siendo dirigido por Masato Harada ("High Climber's ").

La historia se desarrolla durante la década de 1960. Yakusho interpreta a un novelista llamado Kosaku Igami que vive separado de su madre, Yae (interpretado por Kiki) desde una edad temprana. Cuando su padre muere, Kosaku tiene que lidiar con los arreglos de vivienda de Yae. Mientras tanto, lucha desesperadamente para comprender su vínculo de madre e hijo, perdido entre sus propios recuerdos y la memoria de la infancia lejana desapareciendo gradualmente el envejecimiento de Yae. Recibe el apoyo de su esposa, sus tres hijas, y su hermana menor a medida que empeora la condición de Yae.

Miyazaki ha sido elegida como la hija menor, Kotoko. Los otros miembros del reparto aún no han sido revelados en este momento.

Harada se inició el rodaje de la película de este mes y se espera concluir en marzo. Lugares incluyen Shizuoka y Tokio. La película está programada para un lanzamiento 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link