Yui Ichikawa protagonisara "Muscle Girl!"


La actriz Yui Ichikawa (25) ha sido elegido para protagonizar la serie dramática de TBS "Muscle Girl!" esta primavera. Su co-estrella será FT Island vocalista Lee Hong Ki (20), haciendo su primera aparición en un drama japonés.



 

Ichikawa desempeña el papel de Azusa, la única hija del dueño de una pequeña organización de mujeres lucha libre profesional. Después de que su padre muere de la enfermedad, tiene que hacerse cargo del negocio, que ya está perdiendo dinero y está a punto de cerrar. Para empeorar las cosas, su árbitro de repente desaparece el día de uno de sus shows, dejando sólo una carta de renuncia. La desesperada Azusa continuación, se encuentra con un joven coreano (Lee). Ella le convence para servir como un árbitro justo para ese día, aunque ella no se da cuenta que es en realidad una estrella popular en Corea.


FT Island proporcionará canción del show, aunque el título es actualmente desconocido. El espectáculo tendrá una duración de 10 episodios en un horario nocturno, a partir de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link