Emi Takei protagoniza "Asukou March!" dorama



http://static.benippon.net/magento/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/4/8/4847043200.jpg







La modelo y actriz Emi Takei (17) se le ha dado su primer papel protagonista en una serie dramática de televisión, con un espectáculo titulado tentativamente "Asukou March!" Es una adaptación del manga Kaori Akiyama "Asukou de March! ~ Kenritsu Asuka Kougyou Koukou Koushinkyoku ~ ", que actualmente se ejecuta en la revista de Shueisha YOU.







Takei actua Nao Yoshino, una chica que no aprueba el examen de acceso de la escuela a la que ella queria ir. Acaba inscribiendose en una escuela secundaria técnica llamada Kenritsu Asuka Kougyou Koukou, también conocido por el apodo de "Asukou." De los 148 estudiantes de primer año, sólo tres son niñas, y de la Nao es el único en su clase.

El equipo de apoyo para el espectáculo aún no ha sido revelado. La serie comenzará en abril, el domingo de TV Asahi 11:00 horario de la tarde.

Takei ha sido un modelo para SEVENTEEN desde 2006. Como actriz, ella ha aparecido en un puñado de obras de teatro, incluyendo el que actualmente se transmite "Taisetsu na Koto Subete wa Kimi ga Kureta Oshiete" en Fuji TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link