Reparto de revelado de la película Shunsuke Kazama "Maebashi visual-kei"

Más información acerca de la nueva película del director Gitan Otsuru de "Maebashi visual-kei" ha sido revelado. La película fue anunciada el pasado mes de octubre con Jr. Johnny miembro Shunsuke Kazama (27) como la estrella, pero ahora elenco completo de la película y la fecha de lanzamiento son conocidos.

La película, también conocido por el título de Inglés "Maebashi Visual Rockers", de acuerdo a su sitio web, es una puesta de largo de la historia sobre cuatro jóvenes tocar en una banda visual-kei en un pueblo rural, con el sueño de algún día convertirse en profesional. Kazama juega el vocalista de la banda, y los demás miembros será interpretado por Masaya Kikawada (30), Takao Sugiura (27), y Ray Fujita (22).

Visual-kei heidi banda. aparecerá en la película como a sí mismos, y también están realizando canción de la película el tema ", Gekkou Showtime". Otros miembros del reparto incluyen Diamond Yukai, Marty Friedman, Kazuki Kato, Yashiro Minase, y Yuri Morishita.

La primera película se proyectará en un cine en Ikebukuro a partir de marzo 12, seguido por otros teatros de todo el país el 9 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link