Takashi Sorimachi juega Padre amoroso en "Good Life"

El actor Takashi Sorimachi (37) es protagonista de su serie de drama por primera vez en tres años. Esta vez, él asumirá el papel de un padre en "Good Life ~ Arigatou, papá. Sayonara ~", basada en una exitosa novela de Corea del Sur. Nana Eikura (22), Haruka Igawa (34) y Tsuyoshi Ihara (47) también han sido emitidos.

La base para el drama es la novela "Kashikogi" por el autor Cho Chang-in, que ha vendido 2.000.000 copias en Corea desde su publicación en el año 2000. Ya se ha adaptado como un drama de televisión y una obra de teatro en ese país. En 4 de febrero de Shogakukan está publicando el libro en Japón bajo el título "Good Life".

Sorimachi desempeña el papel de Daichi Sawamoto, un reportero de periódico que siempre ha priorizado su trabajo sobre su familia. Cuando su esposa lo abandona repentinamente, finalmente da cuenta del amor que ha estado recibiendo de su hijo. Justo cuando decide contestarme atrás, se descubre que su hijo tiene leucemia.

Igawa interpreta a la esposa de Sawamoto, Eikura juega un especialista en pediatría, y Ihara interpreta a un médico. La parte del hijo se encuentra actualmente en las etapas finales de la fundición.

Kansai TV y Fuji TV están produciendo el drama. En la red de Fuji TV, el show se transmitirá los martes a las 10:00 pm, comenzando este mes de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link