Big Bang T: Camisetas Uniqlo conjunto récord de ventas

El 5 de febrero, en colaboración del Big Bang T Uniqlo camisetas salió a la venta. En la especialidad de la UT de la tienda en Harajuku, donde uno de los tres pisos estaba reservado para grandes elementos BANG, los informes dicen que más de 1.200 personas hicieron fila desde la noche anterior hasta la apertura de la tienda. El pico resultante estableció un nuevo récord en la historia de Uniqlo de ventas más altas de un solo día de un elemento, tanto en cantidad como en ingresos.

La venta incluyó 10 T-shirts en diferentes tamaños típicos de los hombres, además de un tamaño XS destinados a las mujeres. También hubo diseños de edición limitada disponible sólo en ciertas tiendas, como la tienda Harajuku UT y Shinsaibashi Uniqlo.

La colaboración, destinado a ayudar a promover la próxima gira del grupo en mayo, también había regalos para los clientes. Especial chaku-voz y descargas de películas se les dio a todos los clientes, y se llevó a cabo una lotería para regalar entradas para los conciertos y carteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link