"Megami no Itazura"

"Samurai Sentai Shinkenger" estrellas Tori Matsuzaka (22) va a protagonizar un drama móvil en BeeTV partir del próximo mes. El espectáculo, llamado "Megami no Itazura ~ Kimi ni Natta Boku ~", también contará con Ryohei Suzuki (27), Shugo Oshinari (29), y Ana (24).

Matsuzaka juega el protagonista de 23 años de edad, Hideyuki, que regresa a Japón a partir de estudios en el extranjero después de que él se entera de la muerte de su padre. Debido a un accidente, su alma de algún modo se enciende con la de un niño de 9 años llamado Takumi. El joven, ahora en un cuerpo diferente, debe hacer frente a los amigos cercanos de Hideyuki (Suzuki y Oshinari) y decidir el destino de las empresas padre Hideyuki's. Anne juega la "diosa" que el título del espectáculo se refiere.

Desde que se inició la filmación, Matsuzaka ha sido los informes, observando de cerca los hábitos de los niños con el fin de entrar en el personaje. También se dice que ha estado usando la película de 1988 Tom Hanks, "Big" como material de referencia.

24 episodios se han previsto en 5 minutos cada uno. BeeTV comenzará la distribución el 20 de marzo, con las actualizaciones previstas todos los miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link