KAT-TUN decimocuarto single, "ULTIMATE WEELS", ocupa el puesto # 1 en las listas de esta semana, vendiendo 181.000 copias. Esto se extiende su racha actual, ya que todos sus singles desde su debut han encabezó las listas.

En el # 2 en las listas solo es AKB48 subunidad Watarirouka Hashiritai, que lanzó una versión de 1986 Sayuri Kokusho canción de debut en solitario "Valentine Kiss." Justo detrás de ellos en las listas se Kiyoshi Hikawa, Koda Kumi, y Claris, en el # # 3 a 5 puntos. Yui Horie, Buono! y DEEP también nuevos singles entre los diez primeros, en el # 8 al # 10 posiciones.

En las listas de álbumes, Yusuke vio a su segundo álbum llevó el primer lugar. Titulado "Ano ... Yume Motemasu KEDO", el álbum vendió 79.000 copias. A pesar de que ha alcanzado # 1 con dos de sus singles antes, ésta era su primera vez hacerlo con un álbum.

Los otros nuevos álbumes japoneses en los diez primeros vinieron de YU-A (# 5), Sekihan (# 6), y MONO MAJIK (# 9).

Los gráficos de DVD fueron gobernados por última versión de Arashi, que se vende "~ ARASHI 11.10 TOUR'Scene" Kimi to Boku no Miteiru Fuukei ~ estadio ", por segunda semana consecutiva. El DVD adicional 59,000 copias esta semana, poniendo su total, aproximadamente 677.000. Esto empuja su música de todos los tiempos las ventas de DVD a aproximadamente 4.014.000 copias, convirtiéndose en el primer artista en sobrepasar los 4 millones de DVD vendidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link