FUNKY MONKEY BABYS proporcionar tema para el drama "Proponer Kyoudai"


2008 FUNKY MONKEY BABYS "canción" Kokuhaku "será utilizado como tema musical para la miniserie de comedia romántica de Fuji TV" Proponer Kyoudai ~ Umare Junbetsu Otoko ga Kekkon Suru Houhou ".
El drama era en realidad anunció por primera vez el mes pasado. El ómnibus se compone de cuatro episodios al aire en noches consecutivas, cada uno centrado en una pareja diferente. Los personajes principales son tres hermanos y su primo, y cada uno tiene una personalidad diferente en función de su orden de nacimiento (hijo mayor, hijo del medio, el hijo menor, hijo único).
Ryuta Sato (30) juega el hermano mayor, un chef demasiado serio que no puede denegar una solicitud de un favor. Teppei Koike (25) interpreta a la hija del medio, un trabajador de oficina que siempre elige el camino seguro en lugar de hacer frente a importantes desafíos. Aoi Nakamura (19) interpreta al hijo más pequeño, una parte mal estado del temporizador que no duda en decir lo que piensa. Por último, Atsushi Ito (27) interpreta a su primo, un diseñador de interiores que vive la vida a su propio ritmo.
Las cuatro mujeres que se involucran con la voluntad de ser interpretado por Ana (24), Nozomi Sasaki (22), Yuika Motokariya (23), y Becky (26), respectivamente.
La serie se emitirá en Fuji TV a las 11:00 pm del 21-24. Mientras que la versión original de "Kokuhaku" será la canción del show, FUNKY MONKEY BABYS también ha grabado una versión acústica de la canción que será lanzado digitalmente el 21 de febrero, el día en que el espectáculo se estrena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link