Shiori Nakamata Waseda, promovido a la condición de miembro AKB48


Durante la ejecución de AKB48 en Akihabara el domingo, se anunció que Shiori Nakamata (18) ha sido aceptado en el Departamento de Economía de la Universidad de Waseda. Además, el productor Yasushi Akimoto declaró que ha sido promovido a la condición de miembro titular dentro de AKB48, a partir de hoy.

Nakamata originalmente no estaba programado para participar en la actuación del domingo, pero ella hizo una sorpresiva aparición vestida con su uniforme de escuela secundaria. Ella felizmente anunció a la audiencia que había sido aceptado en Waseda. Desde el año pasado, cuando se unió a AKB48 como estudiante de investigación décima generación, que ha estado trabajando duro tanto en sus estudios y su carrera del espectáculo.

A pesar de que fue oficialmente parte del equipo de estudiantes de investigación, que también sirve a menudo como sustituto de actuaciones del equipo B, que aparece en casi la mitad de la muestra cada mes. Akimoto reconocido su trabajo y decidió hacer de ella un miembro regular a partir de hoy. Nakamata misma fue sorprendido por el anuncio de promoción.

Todavía no está claro si Nakamata formará parte del equipo B, o si ella será asignado a un equipo diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link