BIG BANG anuncia individuales, conciertos, la colaboración mundial Uniqlo

Corea del grupo BIG BANG han anunciado algunos de sus planes para este año. En abril, se lanzará un nuevo single, aunque el título y la fecha no se han anunciado todavía. A continuación, ir en un viaje de 7 muestran llevarlos a Osaka-jo Hall (mayo 10-11), Makuhari Messe de Chiba (mayo 13-15), y Nippon Hall de Nagoya Gaishi (mayo 17-18) para un público total estimado de 90.000 aficionados.

Se iniciará cosas de esta semana con una importante campaña de promoción con el minorista Uniqlo. A partir del 05 de febrero, que tendrá 10 T diferentes camisetas a la venta en todos los de 825 Uniqlo de tiendas a nivel nacional y todas las tiendas en el extranjero. También habrá cinco parkas diferentes a la venta, aunque no está claro si los que también estará disponible en todas las tiendas.

De acuerdo con Sports Nippon, el almacén de UT especialidad en Harajuku se reserva uno de sus tres plantas de vender sólo productos BIG BANG el 5 de febrero y 6. A pesar de que la tienda ya ha hecho colaboraciones con grandes artistas como Ringo Shiina, hinchada, y el unicornio, esta es la primera vez para Uniqlo que un artista ha hecho cargo de toda una planta.

La colaboración incluirá el logotipo del grupo que se ponga para arriba en las ventanas de cristal de la tienda, y el interior está diseñado con un tema de Big Bang. La tienda también jugará BIG BANG videos musicales en el interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link