Emisoras de Tv japonesa nos dan a conecer sus gancias.

Los cinco principales emisoras de televisión en Tokio han publicado sus balances consolidados para el período de abril a diciembre de 2010. Los ingresos por publicidad parece estar recuperándose, sobre todo para Fuji TV, NTV y TV Asahi, que registraron ganancias en comparación con el año anterior.

Fuji TV, que obtuvo las calificaciones más altas el año pasado, anunció un beneficio neto de 13,5 millones de yenes, más del doble de sus cifras de 2009. Tanto NTV y TV Asahi beneficiado de reducir sus costos de producción, lo que el beneficio neto NTV de aumentar un 36,8% a 16,7 millones de yenes y TV Asahi de aumentar un 43,8% a 6,4 millones de yenes.

En el otro extremo, los ingresos de publicidad de TBS caído debido a la baja audiencia de la red, dando como resultado una disminución de 13,2% en el beneficio neto a 1,7 millones de yenes.

Beneficio neto de TV de Tokio ascendió a 3,1 millones de yenes. Puesto que la red la transición a una sociedad de cartera sólo en octubre pasado, no tiene ningún número comparable de 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link